Game Freak registra las marcas Pokémon Wonder y Fusion Arts

Game Freak registra las marcas Pokémon Wonder y Fusion Arts

Estamos en 2021, año en el que se celebran fechas muy especiales para numerosas licencias, aunque la más interesante sin duda está siendo Pokémon. Los monstruos de bolsillo cumplen 25 primaveras en 2021, y lo van a hacer con un aniversario que apunta muy alto. Ya hemos tenido pistas con la colaboración de Katy Perry y con la fecha de lanzamiento de New Pokémon Snap, pero queda mucho más en el tintero. De hecho, han aparecido las marcas Pokémon Wonder y Fusion Arts, dos nuevos conceptos ligados a esta IP.

Game Freak registra dos extrañas marcas de Pokémon

Lo más interesante de estos registros es que no provienen de The Pokémon Company, sino de Game Freak, Nintendo y Creatures Inc. El estudio japonés, GF es el que se encarga del desarrollo de las entregas principales de la serie, como es el caso de Pokémon Espada y Escudo, al igual que de algunos spin-offs como Pokémon Quest. Por el momento, los registros solo se han hecho en Japón, pero es de esperar que blinden las marcas en otros territorios, sea con los mismos términos o con aquellos que usen tras localizarlos.

El primero, Pokémon Wonder, puede ser algún proyecto destinado a smartphones o a Nintendo Switch, algún experimento del calibre de Pokémon Cafe Mix o similares. Lo segundo, Fusion Arts, aspira a ser algo relacionado con Pokémon JCC. Y es que podría tratarse de algún tipo de expansión con más cartas, acompañando al relanzamiento de las más clásicas.

Sea como fuere, todo apunta a que en febrero saldremos de dudas. El mes que viene se cumple el 25 aniversario de Pokémon y es de esperar que la marca mueva ficha con fuerza con un Pokémon Direct o un formato similar. ¿Será el momento de desvelar, por fin, los más que rumoreados remake de Pokémon Perla y Diamante?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!