Game Freak registra una nueva IP con el nombre de World Down

No se sabe nada más sobre la misma por el momento.

Game Freak registra una nueva IP con el nombre de World Down

Game Freak, desarrolladora de la saga Pokémon, ha decidido probar suerte con nuevas licencias en los últimos años, como es el caso de Little Town Hero, que llegará próximamente a Japón para Playstation 4 y parece que seguirán con esa tendencia al registrar una nueva marca con el nombre de World Down como informa Japanese Nintendo.

Que conste que el término no puede que porque aplicarse a videojuegos exclusivamente, ya que Game Freak está en el negocio de las cartas así que habrá que esperar más tiempo para ver de qué se trata o incluso si se refiere a algún nuevo contenido para Pokémon.

De momento, las últimas entregas de la saga Pokémon, Edición Espada y Escudo, sus futuras expansiones: La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona, y el anteriormente mencionado Little Town Hero son los últimos exponentes que demuestran lo que puede hacer esta compañía, ambos disponibles para Nintendo Switch.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar