Game Freak apunta a sorprender a los jugadores de Pokémon en 2019

El próximo videojuego de la saga en Nintendo Switch puede ser una revolución.

pikachu en nintendo switch

Pokémon es una de las franquicias más conocidas a nivel mundial en la industria del videojuego. El trabajo de Game Freak durante estos años ha sido soberbio, sabiendo reinventarse generación tras generación para aportar más posibilidades a la fórmula. Como ya se sabe, en 2019 llegará una nueva entrega principal, suponiendo el debut de nuevas criaturas en Nintendo Switch y todo apunta a que será algo realmente emocionante.

Al menos el deseo del estudio es el de sorprender a los jugadores con lo que están creando de cara al próximo año. A través de una carta de agradecimiento publicada en Famitsu y traducida por el medio Serebii, se puede ver cómo desde Game Freak se muestran abrumados por el cariño recibido en el presente año tras el lanzamiento de Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee!, emplazando a los jugadores hasta 2019 para conocer lo nuevo de la franquicia. Habrá que ver en qué se traduce ese factor sorpresa, pero una nueva generación en la consola híbrida puede ofrecer grandes posibilidades.

Por otro lado, también cabe recordar que Game Freak se encuentra trabajando en una nueva licencia, Town, que también está prevista para su lanzamiento en 2019. Desde luego, parece un año realmente importante para el estudio japonés, así que habrá que estar muy pendientes de lo que ofrezcan a todos sus seguidores.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar