Game Freak te ayuda a decidir si te conviene más Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna

Pokémon Ultrasol, o Pokémon Ultraluna, he ahí la cuestión. Después de tener ya por seguro, a pesar de las teorías, que no llegarán a Nintendo Switch, estas nuevas versiones divergentes de Pokémon Sol y Luna serán el próximo gran título de referencia para la consola 3DS. Y como siempre pasa con cada lanzamiento de la serie Pokémon, la pregunta surca el ambiente: ¿qué edición comprar? No te alteres, relájate. Deja que Game Freak te ilumine.

El estudio creador de la saga y a cargo de todos y cada uno de sus títulos de la serie principal ha dado la clave para poder decantarse por uno o por otro, como indica Gamespot: “En esencia, no hay problema con que compres uno u otro, vas a llevarte una buena experiencia Pokémon”, explica Kazumasa Iwao, director de ambos juegos, “pero un punto que los usuarios deberían considerar es que la Pokédex de Pokémon Ultrasol está basada en la Pokémon Sol, y lo mismo para la de Pokémon Ultraluna y Pokémon Luna”.

“Así que si algo que los jugadores están buscando realmente es completar la Pokédex, esta vez harían mejor en ir a por la versión opuesta a la que tuvieran antes para que les sea más fácil”, continúa Iwao, “De modo que si compraron Pokémón Sol, deberían escoger Pokémon Ultraluna esta vez”.

¿Harás caso del consejo de Kazumasa Iwao?

Cerrar