Game of Thrones Conquest, el juego de estrategia para móviles de Juego de Tronos, abre su prerregistro

Game of Thrones Conquest abre su prerregistro

Juego de Tronos ha tenido una séptima temporada con un final que ha dejado huella, y si bien el estreno de su octava temporada está en el aire en lo que a su fecha se refiere, con la posibilidad de que haya que esperar hasta 2019 en el peor de los casos, el rifirrafe entre las casas puede seguir en tu móvil. De eso se encargará Warner Bros. Interactive Entertainment, que junto con HBO Global Licensing te traen Game of Thrones: Conquest, un juego de estrategia para tu móvil para el que ya puedes solicitar el prerregistro.

El juego está desarrollado por Turbine y consiste en un MMO estratégico que pondrá a los usuarios al mando de sus propias Casas con el objetivo de reclamar la posesión del Trono de Hierro y gobernar Poniente. La app cuenta con la presencia de personajes tan populares y conocidos de la serie de televisión como Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister o Jon Nieve.

Si quieres unirte a esta experiencia desde el primer instante en que esté disponible, a través de la web https://gotconquest.com podrás llevar a cabo el prerregistro para que se te notifique en el mismo momento en que la app salga a la venta y puedas descargar tu juego y los contenidos pertinentes. Entre ellos estará el lote Prepare for War, que se otorgará a los jugadores solo durante la primera semana de lanzamiento y que tendrá un valor de 50 dólares, pero que obtendrás gratuitamente si efectúas este registro anticipado.

Game of Thrones: Conquest llegará a la App Store y Google Play en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar