Game of Thrones: Conquest ya puede descargarse para iOS y Android totalmente gratis

Hace poco HBO y Warner Bros Games anunciaban el próximo lanzamiento de un nuevo título para dispositivos móviles centrado en la serie Juego de Tronos. Una aplicación que llevaría el nombre de Game of Thrones: Conquest, y daría al jugador la oportunidad de sumergirse en un universo muy similar al planteado en las novelas y en la serie, donde todo el mundo competiría por hacerse con el Trono de Hierro.

Y finalmente el juego finalmente ha acabado aterrizando tanto en Android como en iOS. Por lo que desde este momento Game of Thrones: Conquest puede adquirirse de forma gratuita a través de Apple Store y de Google Play Store.

Como suele suceder con otros títulos similares, también para dispositivos móviles, en este caso esta nueva aplicación basada en el universo presentado por George R.R. Martin podrá descargarse de mantera totalmente gratuita, aunque incluirá distintas funciones dentro de la aplicación que darán la oportunidad a los usuarios de desembolsar distintas cantidades de dinero para mejorar algunas de las opciones disponibles.

Game of Thrones: Conquest es un título multijugador de estrategia, donde cada jugador tendrá que defender su Casa del resto de usuarios de la aplicación, formar alianzas y enfrentarse a distintos peligros más allá de los que puedan suponer otros jugadores, como puedan ser los Caminantes Blancos. Y todo ello para reclamar el Trono de Hierro y hacerse con todo el control de Poniente.

Además, el juego ofrecerá la oportunidad de interactuar con algunos de los personajes de la serie como Jon Nieve, Cersei Lannister o Daenerys Targaryen.

Cerrar