Game of Thrones: Sons of Winter muestra sus primeras imágenes

Los chicos de Telltale Games siguen adelante con su aventura gráfica basada en el universo de Juego de Tronos, presentando el que será el cuarto episodio de los seis previstos para este periplo en el que seguimos los pasos de la casa Forrester. El episodio en cuestión llegará bajo el subtítulo Sons of Winter y aún no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque atendiendo a los movimientos de la compañía respecto a los anteriores capítulos, deberíamos saberlo en poco días. Por el momento, contamos con sus primeras imágenes.

En ellas se pueden ver algunos de los momentos más emblemáticos que tendrán lugar en esta nueva entrega, donde parece cobrar un enorme protagonismo la ciudad de Meereen, donde podemos ver también a Daenerys Targaryen y su dragón Drogon. Entre otros de los emplazamientos que podremos visitar en esta cuarta aventura, también encontramos el Muro y Desembarco del Rey, dos clásicos en las entregas de Telltale Games que no pueden faltar y que son las claves principales de los acontecimientos que están por llegar en este nuevo episodio de Juego de Tronos en nuestras consolas.

Habrá que estar muy pendientes a los próximos días para conocer en qué fecha recibiremos Sons of Winter para que el invierno vuelva a acercarse al mundo de los videojuegos. Te dejamos con las primeras imágenes liberadas. ¿Qué esperas de este cuarto episodio de Game of Thrones: A Telltale Game Series?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar