GAME ON presenta sus primeros detalles

El fin de semana del 1 al 3 de diciembre tendrá lugar en Madrid GAME ON, un evento que se celebrará en la Nave Boetticher (Calle Cifuentes, 5, 28021, Madrid) en el que los protagonistas serán los juegos de mesa que hay en el mercado y los que están por llegar. AlfaBetaJuega ha acudido a la rueda de prensa ofrecida por la organización en la que Rocío Martínez, Responsable de Marketing de Asmodee, Pablo Rojo, Director Comercial de Asmodee y Fernando Berná, Responsable de Juego Organizado de Asmodee nos han contado los primeros detalles de la cita.

Se espera que el evento cuente con en torno a 10.000 asistentes a lo largo de todo el fin de semana, los cuales se darán cita en un espacio con más de 5.500 metros cuadrados de exposición. Cabe destacar que la organización ha confirmado que no habrá puntos de venta de los diferentes juegos de mesa, ya que el evento está centrado en las actividades y promoción de los mismos. Eso sí, se podrá obtener información sobre las diferentes tiendas que ofertarán dichos artículos. Un total de 46 expositores se darán cita para enseñar sus diferentes productos.

En el evento habrá juegos de tablero, juegos de cartas coleccionables, juegos de miniatura y juegos de rol. El recinto estará dividido en varias zonas como la Sala de Formación en la que habrá ponencias de miembros importantes del sector, la Zona de juego organizado en la que los profesionales mostrarán sus dotes en los diferentes juegos, una Zona infantil en la que habrá una escuela para que los más pequeños aprendan a jugar a juegos como X-Wing, así como la Zona digital en la que habrá juegos para varios dispositivos.

En un principio parecía que el evento iba a contar también con presencia de videojuegos, pero finalmente esta representación se ha basado en las series de juegos de mesa basados en estos, como el juego de cartas de Pokémon o el juego de mesa de Fallout, entre otros.

En cuanto a las entradas cabe destacar que hay varias tarifas dependiendo de los días, así como la edad de los asistentes. El pase de 3 días Early Bird tendrá un coste de 30 euros/persona. El pase diario para adultos 15 eruos/persona. El bono familiar para familias con 2 niños mayores de 6 años ascenderá a 10 euros/persona. Por último cabe destacar que los menores de 6 años no tendrán que pagar entrada para acceder ale vento. Si te interesa comprar las entradas puedes hacerlo ya desde este mismo enlace, así como conocer más detalles en la web oficial de GAME ON.

Cerrar