Game Pass añade dos nuevos juegos al servicio

Uno de los mejores juegos de la generación y un potente MMO llega a Game Pass y Game Pass Ultimate.

El servicio de suscripción Game Pass está peleando a cada mes que pasa para posicionarse como una de las propuestas más interesantes del sector. Disponible en PC, móviles y Xbox One, y muy pronto también en Xbox Series X y Series S, poco a poco va sumando más juegos a su catálogo gracias, también, a alianzas como la forjada con EA Play. Ahora, acaba de añadir dos nuevos juegos, y son de lo más interesantes.

Scourgebringer y TES: Online llegan ya a Game Pass

The Elders Scrolls Online, el popular MMORPG de Bethesda, cuya empresa matriz era adquirida por Microsoft hace poco, se encuentra ya disponible entre los miembros que formen parte de Game Pass y de Game Pass Ultimate. Junto a él, llega también un título que acaba de estrenarse en consolas y PC, tras un largo periodo de acceso anticipado, ScourgeBringer, un plataformas roguelite muy intenso y atractivo que viene de los creadores de NeuroVoider.

El RPG Online de Bethesda ya ha tenido algunas temporadas gratuitas para miembros de Xbox Live Gold, por lo que su inclusión en Game Pass era cuestión de tiempo, y más con la nueva alianza firmada entre sus responsables. Ahora, el caso de ScourgeBringer llama más la atención, porque es un estreno que ha decidido lanzarse también al mismo tiempo en este servicio de juegos por suscripción.

Otra muestra más del interés de Microsoft por enriquecer su catálogo con lanzamientos recientes, sin importar su calibre, pero poniendo la calidad por encima de todo. ¿Los vas a jugar? Te recordamos, también, que muy pronto se marcharán estos juegos de Game Pass.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar