Game Pass añade tres nuevos videojuegos al servicio

Tres nuevos títulos llegan al servicio de pago de Xbox para consola, PC y Android.

Xbox Game Pass sigue creciendo y desde hoy mismo ya tenemos disponibles 3 nuevos juegos en el servicio que se sumarán tanto a la variante para PC como a la de consolas y Android. Xbox Game Pass nos ofrece un catálogo de más de 100 juegos para que podamos disfrutarlos desde nuestra Xbox, mediante el cloud en Android o en PC, incluso de forma aunada si contamos con la suscripción de Game Pass Ultimate.

Desde hoy mismo ya podemos jugar a tres nuevos juegos en Xbox Game Pass, entre los que destaca el remaster de uno de los Final Fantasy más queridos por la comunidad y que muchas veces se ha quedado en la sombra de la anterior entrega, considerada como uno de los mejores juegos de la historia. Final Fantasy VIII Remastered se lanzó hace relativamente poco, pero si no lo hemos comprado esperando alguna rebaja estamos de suerte, ya que lo podemos jugar desde hoy mismo gracias a Xbox Game Pass.

El elenco de los tres nuevos juegos de Xbox Game Pass y las plataformas en las que están disponibles es el siguiente:

  • Final Fantasy VIII Remastered: Xbox Game Pass de consola y PC.
  • Gonnar 2: Xbox Game Pass para Android.
  • Streets of Rogue: Xbox Game Pass para PC.

Como suele ser costumbre, seguramente estemos a pocos días del anuncio de los juegos que llegarán a final de mes. Aunque de momento ya contamos con los juegos de EA Play en Xbox Game Pass, que acompañan de gran manera el lanzamiento de Xbox Series X y otros títulos como Gears Tactics, que llegaron de salida al servicio.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar