Game Pass confirma la llegada de Rainbox Six: Siege al servicio

Esta misma semana.

Hace tan solo unas horas saltaba la sospecha de que un gran título de Ubisoft podría estar a punto de llegar a Game Pass y ahora Microsoft confirma que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegará a consolas con Xbox Game Pass y juegos en la nube en dispositivos Android con Xbox Game Pass Ultimate el 22 de octubre. Con una comunidad de más de 60 millones de jugadores registrados, el título coloca a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de operadores únicos.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es un shooter de acción que enfrenta a dos facciones: los 5 atacantes que se encargan de recuperar al rehén, desactivar bombas, o deshabilitar el contenedor de riesgo biológico, contra los 5 defensores que tienen que evitar que los atacantes cumplan sus objetivos. Estrenado hace casi cinco años, el título se trata de uno de los mayores éxitos de Ubisoft.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar