Game Pass suma dos juegos más gratis a su catálogo

El servicio de Microsoft crece con más juegos para PC, móviles y Xbox.

Sin duda, Game Pass sabe muy bien cómo generar atractivo. El servicio de suscripción de Microsoft recientemente anunciaba la llegada de dos juegos a su catálogo, y ahora ha anunciado otros dos más que llegan ya para diversificar plataformas. Amantes de Halo y los dinosaurios, esto os interesa mucho juguéis donde juguéis, porque hablamos de nombres que llegan para ampliar la Halo: Master Chief Collection y para lanzaros a la supervivencia prehistórica.

Estos son los nuevos juegos que llegan a Game Pass

El primer nombre a subrayar es Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition. Este título llega ya a Game Pass para Android, para consolas y para PC. Por lo tanto, todo el mundo va a poder disfrutar de él sin importar el lugar ni la plataforma en la que lo haga. Junto a él, también hay una nueva ración de Jefe Maestro con la inclusión de Halo 4 en la Halo: MCC para PC. Esta última actualización es solo para PC, puesto que el juego ya estaba disponible en Xbox Game Pass para consolas.

xCloud planeado para consolas
xCloud ya está en móviles, pero quiere extenderse a más plataformas

Dos más que llegan y que, junto a otros tantos, llenan el hueco de esos otros 8 juegos que se van de Game Pass en breve. Como si de un Netflix de videojuegos se tratara, lo cierto es que este servicio de Microsoft para jugar abonando una suscripción es cada vez más interesante. Sobre todo ahora que tiene más consolas en las que aterrizar, como son Xbox Series X y Series S, y que también suma acuerdos con Bethesda o incluso con EA Play.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar