El Game Pass de Xbox anunciará grandes novedades en el E3 2019

Se espera que en la conferencia de Microsoft, este servicio sea protagonista con más títulos para su catálogo

Xbox Game Pass

Todo parece apunta a que el E3 2019 va ser, sin duda, el evento en el que Microsoft va a coronarse como una de las compañías más potentes. Los de Redmond llevan cebando su participación en la feria angelina desde hace semanas y las expectativas están muy altas. No parece que puedan defraudar a nadie, ya que han prometido la presencia de 14 exclusivos en la conferencia y ahora sabemos que Xbox Game Pass, el servicio de pago de la consola, también tendrá un hueco destacado en las aproximadamente dos horas que durará la conferencia. La cuenta propia de esta tarifa plana para juegos de Xbox ha sido la encargada de encender la chispa de la emoción.

Mediante una imagen sacada para que los jugadores empiecen a salivar, Microsoft confirma que habrá novedades sobre este Game Pass durante su participación en el E3 2019. En el correo electrónico (interno supuestamente) que aparece en la imagen, se afirma que habrá grandes anuncios y, como mínimo, tres nuevas incorporaciones al catálogo de juegos que se desvelarán durante la conferencia y que, muy convenientemente, se han borrado para que no se sepa de qué títulos se tratan. Todo esto se desvelará en la conferencia que tendrá lugar el próximo 9 de junio a las 22:00 y que cubriremos desde Alfabetajuega.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar