GAME anuncia Plan Renove de PlayStation 4 Pro por 149,95 euros: te explicamos qué hacer

La promo "Vacaciones de Semana Santa" arranca el 11 de abril con este renove.

PS4 Pro

GAME quiere que nos vayamos a la Semana Santa con un nuevo modelo de PlayStation bajo el brazo. Si eres de los que tiene una vieja PlayStation 4 estándar, o incluso otras consolas de la actual generación, y quieres dar el salto a la versión más potente de la consola de Sony, la cadena de tiendas te lo pone un poco más fácil con su nuevo Plan Renove. Ahora, puedes hacerte con una PS4 Pro por menos de 150 euros gracias a esta promoción que va a dar el pistoletazo de salida muy, pero que muy pronto.

Son varias las propuestas que hay disponibles para hacerse con este nuevo modelo. Desde la entrega de modelos de PS4 hasta la de consolas Xbox One o Nintendo Switch. Hay muchas opciones para quienes quieran dar el siguiente paso antes de la llegada de la nueva generación y disfrutar de los juegos de la compañía con la mayor calidad posible hasta el momento. En concreto, estas son las diferentes opciones del nuevo Plan Renove para PlayStation 4 Pro:

  • Entrega una consola Nintendo Switch con 2 Joy-Con y te llevas una PS4 Pro por 139,95 euros.
  • Entrega una consola PlayStation 4 de 1 TB con mando y te llevas una PS4 Pro por 149,95 euros.
  • Entrega una consola PlayStation 4 de 500 GB TB con mando y te llevas una PS4 Pro por 169,95 euros.
  • Entrega una consola Xbox One S de 1 TB con mando y te llevas una PS4 Pro por 224,95 euros.

Plan Renove de PS4 Pro en GAME

La promoción Plan Renove de GAME está disponible desde el 11 de abril hasta el 21 de abril, o hasta fin de existencias. Si os convence, ya sabéis qué tenéis que hacer y a dónde debéis acudir.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar