GAME quiere comprarte la “PS4 que ya no usas”

GAME ofrece 200 euros por PS4 PRO, 180 euros por PS4 1TB y 160 por PS4 500 GB seminuevas

En las últimas semanas la cadena de videojuegos GAME ha hecho pública una nueva campaña de publicidad en la que ofrece la compra de PS4 de distintos modelos y almacenamiento. El reclamo que ofrece GAME es que los usuarios vendan las PS4 que ya no usan. Un mensaje algo arriesgado teniendo en cuenta que pese a las buenas cifras de ventas de PS5 hay escasez de stock, debido a la falta de semiconductores por el contexto de pandemia actual y problemas de distribución.

La falta de stock está llegando incluso a PS4 al menos en Estados Unidos. Un hecho que puede que se relacione con la reciente campaña de compra de PS4 seminuevas de GAME que quiera anticipar una posible falta de stock, o quizás sea un impulso que facilite la renovación del mercado con la nueva generación. Una renovación que no llegaría a completarse hasta que se disponga del stock suficiente que Sony augura en 2022.

La tendencia continua con los retrasos en el lanzamiento de titulos exclusivos de PS5, que en su mayoría serán publicados también para PS4. Los hechos indican una transición algo más prolongada de lo habitual de una generación a otra. Sony sigue trabajando para resolver los contratiempos y ofrecer un cambio de generación a la altura de las expectativas.

Esteban Martín Alonso

Gamer aficionado a los juegos de aventuras y acción con buena historia en tercera persona. Aficionado al cine,las series y la literatura con predilección por la ciencia ficción, la acción, la aventura y el género fántastico.
Cerrar