GAME Reino Unido ofrecerá Wifi gratis en sus tiendas

La digitalización del mercado de videojuegos es un hecho, con el peso cada vez mayor que están cobrando plataformas como Xbox Live, PS Network o Steam en las ventas del sector, y la cadena de tiendas de videojuegos GAME no es ajena a la competencia que la distribución digital supone, ante lo que la compañía ha decidico comenzar a tomar medidas para entrar en el mercado.

Para empezar, GAME Reino Unido se fusionará con la tienda de distribución online de videojuegos Gamestation, que fue comprada hace unos años por el Grupo Game a Blockbuster por 150 millones de dólares. Otro de los cambios que experimentará la cadena será la implantación de Wifi gratuito en todas sus tiendas, para facilitar la conexión a sus clientes. Una nueva app para smathphones y un nuevo sistema de pedido Online, tanto para juegos físicos como digitales, son otras de las medidas que tomará la compañía para competir en el mercado de la ventas digitales con mayor fuerza.

Aunque estas medidas comenzarán este mismo mes en las tiendas de Reino Unido, y seguramente serán tomadas también en los próximos meses por el resto de tiendas europeas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar