Game se queda con parte de GameStop en su marcha de España

GAME acaba de emitir un comunicado oficial en el que asegura que otorgará todo su apoyo a GameStop para hacer más viable su salida de España y poder hacer frente a los compromisos adquiridos con sus clientes. De esta forma, GAME se hará cargo de una parte considerable de su portfolio de sus tiendas en territorio español y añadirá a sus clientes, respetando sus condiciones y ventajas.

De esta forma se aclaran nuevos detalles de la noticia que os hemos dado esta mañana del cierre del grupo GameStop de todas las tiendas que tenía en funcionamiento en España. Esta noticia es un duro golpe para el sector de los videojuegos de este país, que pierde a una de sus tiendas especializadas más importantes.

Desde la confirmación de la noticia, representantes de los grupos GAME y GameStop están cerrando un pre-acuerdo para que ambos grupos empresariales trabajen de forma conjunta para hacer más fácil la transición a los clientes españoles de las tiendas repartidas en todo el territorio. Gracias a esto, GAME asume compromisos como las reservas, los puntos en la tarjeta de cliente o las tarjetas de regalo, entre otros.

De la misma forma, los clientes que fueran de GameStop y que aterricen en GAME, se verán recompensados con todos los productos y ventajas que ofrece esta última compañía a sus socios.

¿Qué os parece el comunicado? ¿Cuáles son vuestra mayores dudas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar