Game suspende la cotización de sus acciones en la Bolsa de Londres

En un comunicado hecho público por la compañía, Game anuncia su retirada del Mercado De Valores, suspendiendo sus acciones en la Bolsa de Londres.

"El Consejo considera que evaluar la posición financiera de Game ahora mismo no pueden evaluar la posición financiera del negocio y es de la opinión de que no hay valor patrimonial alguno ya en el grupo. Por lo tanto, la Compañía ha solicitado que la cotización de sus valores en el principal mercado de valores de Londres Exchange Plc sea suspendida de cotización, con efectos a partir de las 7:30 am de hoy. La Compañía proporcionará una nueva actualización a su debido tiempo."

Grupo Game tiene que recaudar 180 millones libras esterlinas antes del final de la semana. Eso incluye un pago de alquiler por 21 millones este fin de semana, y unos 12 millones de la masa salarial al final del mes, 10 millones en IVA y 40 millones de  la deuda contraída con los proveedores. Cualquier nuevo inversor también tendría que pagar a los bancos un total de 100 millones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar