GAME venderá en exclusiva la edición especial de Max Payne 3

La cadena de tiendas GAME anuncia que pondrá a la venta de forma exclusiva la Edición Especial de Max Payne 3. Esta edición, disponible en las tres versiones, se podrá reservar hasta el 15 de enero en las tiendas, aunque todavía no se ha confirmado el precio al que saldrá. Os dejamos con la lista de contenidos de esta edición:

– Una copia de Max Payne 3.
– Estatua coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas, creada por TriForce y Rockstar Games.
– Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
– Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
– Pack de personajes clásicos para el modo multijugador, con 8 personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2, como el Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.
– Pack de armas “Alteración del Orden” para el modo multijugador de Max Payne 3 que incluye la escopeta automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.
– Banda sonora oficial de Max Payne 3 incluyendo la música instrumental del juego.

Max Payne 3 es uno de los proyectos en los que está trabajando Rockstar. El juego se pondrá a la venta en marzo del año que viene.

Publicaciones relacionadas

Cerrar