Game2: Winter será un reality show ruso basado en los Juegos del Hambre

Game2: Winter será un reality show ruso basado en los Juegos del Hambre

Un nuevo reality show ruso se basará en los Juegos del Hambre, ya que permitirá a 30 personas vivir en los bosques de Siberia durante 9 meses en los que deberán demostrar que son capaces de sobrevivir a las bajas temperaturas siberianas, a sus lobos, osos y demás animales salvajes, y a los ataques del resto de participantes. En una entrevista que su creador, Yevgeny Pyatkovsky, ha concedido a Sputnik, ha llegado a decir que en este reality todo estará permitido. Incluido el asesinato o la violación.
 
Game2: Winter llevará la ficción de los Juegos del Hambre a la realidad, ya que los participantes de este reality show podrán usar cualquier medio para hacerse con la victoria frente al resto de sus oponentes. Sin embargo, los participantes sí contarán con ayuda policial o médica si fuese necesario, aunque Pyatkovsky señaló que como poco se tardaría alrededor de una hora y media en localizar el lugar seleccionado para el evento con un helicóptero.
 
Todo aquel que quiera participar deberá abonar una cantidad superior a los 160 mil dólares, o ser seleccionados entre un grupo de 60 personas que ya han dado su visto bueno a este concurso tan extremo. Además, todos los candidatos, que deberán ser mayores de edad y estar mentalmente sanos, serán entrenados por un grupo de antiguos miembros de los Spetznaz. Sin embargo, no hay ninguna excepción en el tipo de participante, que podrá venir de cualquier lugar del mundo ya que el responsable de Game2: Winter espera que el programa se traduzca a inglés, francés, alemán, español, chino y árabe y cuente con una retransmisión masiva.

Publicaciones relacionadas

Cerrar