Gameband, el smartwatch que te permite llevar el juego Atari a cualquier parte

Gameband, el smartwatch que te permite llevar el juego Atari a cualquier parte

Nos encantan los videojuegos y por eso disfrutamos cada vez que llega un nuevo dispositivo donde jugarlos. Ya sea una nueva videoconsola o un nuevo título para móviles, cualquiera de ellos es capaz de sacarnos el hype por las orejas. Ahora toca hablar de Gameband, un proyecto de kickstarter que pretende revolucionar esta industria con una sencilla apuesta: disfrutar de varios títulos en un smartwatch.

Con una pantalla de 1,63 pulgadas y con conexión Bluetooth y Wi- Fi, Gameband incluirá varios títulos clásicos de la consola Atari como Asteroids, el mítico Pong, Breakout, Centipede y Crystal Castles. Eso sí, los desarrolladores han prometido que en el futuro vendrán muchos más, aunque no aclaran si serán también de Atari o podríamos ver otros juegos. En su página de kickstarter también se hace mención a una edición de Terraria.

Ah, y no os preocupéis, no tendréis que dejaros los ojos siempre para disfrutar de Gameband. Este smartwatch permitirá conexión a tu ordenador para disfrutar de partidas más completas con él. Y por supuesto, no se olvidan de otras funciones básicas en este dispositivo: calendario, galería de fotos, reproducción de vídeo, llamadas telefónicas y recepción de mensajes, y sí, también da la hora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar