Gamebuino META, una consola portátil con juegos de estilo retro que arrasa en Kickstarter

Gamebuino META, una consola portátil con juegos de estilo retro que arrasa en Kickstarter

Gracias a Kickstarter tenemos numerosos proyectos interesantes, no hay más que ver Pillars of Eternity. Sin embargo, en esta ocasión no hablaremos de videojuegos, sino de videoconsolas, concretamente de Gamebuino META, una plataforma portátil que pretende dar un capricho “retro” a la comunidad. Para ello esta máquina ofrece numerosos juegos con esta estética de forma gratuita a aquellos que se hagan con uno de sus ejemplares. Sin embargo, este catálogo estará compuesto de los mismos juegos que haga la comunidad.

La intención de Gamebuino META es que los mismos jugadores desarrollen los juegos que compondrán el catálogo de esta consola portátil. Los creadores de este proyecto animan a que los futuros compradores prueben a producir sus propios títulos o a que los más expertos lancen interesantes títulos para disfrute de todos. En cuanto al objetivo de la campaña, se ha cumplido ampliamente ya que de los 33.164€ pensados al principio se han alcanzado 47.064€ hasta el momento.

Si deseas contribuir a esta idea, puedes hacerlo con distintas cantidades. A mayor inversión, más ventajas. La cantidad mínima te asegura un ejemplar de la consola, mientras que con la más alta además de Gamebuino META recibirás hasta 64 unidades de la misma y una tarjeta SD con varios títulos ya desarrollados. Las entregas comenzarán a realizarse a partir de marzo de 2018.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar