GameCube tenía muchos secretos que jamás llegamos a conocer

Unas cuantas semanas atrás, os comentábamos que Nintendo GameCube cumplía la edad de 13 años desde que fuera lanzada el 14 de septiembre de 2001. Fuisteis muchos los que disfrutasteis no sólo ya de la consola, sino también de todos sus juegos y posibilidades. Sobre todo de Super Smash Bros. Melee. Sin embargo, a pesar de que le dedicasteis tantas horas hace cierto tiempo, ¿estáis seguros de conocer todos sus entresijos y referencias? Si todavía creéis que sí, el equipo de Did You Know Gaming? os acabará bajando los humos.

Este canal de YouTube se dedica a descifrar secretos, easter eggs y demás curiosidades del mundo del videojuego. Entre los productos analizados, no sólo se encuentran muestras de software, sino que eventualmente también se hacen especiales dirigidos a las consolas, como es este caso de GameCube.

En el vídeo que os dejamos a continuación, se comentan cuestiones de lo más variopintas. Por ejemplo, el nombre en clave de la sobremesa era Dolphin, por ello se incluyeron múltiples referencias a delfines en varios juegos, como The Legend of Zelda: The Wind Waker o la Isla Delfino de Super Mario Sunshine. Otra cuestión interesante fue la apuesta por Luigi´s Mansion como juego inicial del universo “Mario Bros.”, en lugar de usar al hermano de la gorra roja como había sido costumbre.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo para que disfrutéis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar