Gamefreak podría anunciar un nuevo Pokémon el 21 de mayo

Se ha estado especulando mucho por la red sobre cómo sería y qué título llevaría el siguiente juego de Pokémon. Llegados a este momento, cuando el anuncio parece inminente, cada uno tratará de acertar sus predicciones. Aunque bien es cierto que después de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, la teoría que más fuerza cobra es la que el nuevo título sea Pokémon Z.

De momento no tenemos ningún detalle concreto acerca de lo que nos revelarán, tan solo la fecha del anuncio según el número de este mes de la revista Famitsu DS + Wii, por lo que hemos podido leer en Pokebip, que asegura tener un anuncio importante relacionado con la saga Pokémon para el próximo 21 de mayo. 

De todas formas, también es posible que el anuncio sea acerca de Pokkén Tournament o puede que se anuncien más juegos para lo que resta de año. En todo caso, cualquier anuncio relacionado con el universo Pokémon tendría cabida aquí. 

¿Qué esperas encontrar en este anuncio? Te dejamos con la imagen en cuestión que ha disparado todos los rumores, además de la traducción del mensaje que contiene: 

"Soy MizuPin y vengo del futuro. Os daré una información increíble sobre Pokémon en el próximo número de Famitsu DS + Wii".

Cerrar