Gamelab 2016: El joven Jordan Casey debatirá con Ian Livingstone, creador de Tomb Raider

Gamelab 2016: El joven Jordan Casey debatirá con Ian Livingstone, creador de Tomb Raider

Hace poco te contábamos que el creador de Monkey Island y Maniac Mansion, Ron Gilbert, será una de las personalidades que acuda al Gamelab 2016, que se celebrará en Barcelona el próximo 29 de junio. Hoy hemos conocido que el niño prodigio de la industria, Jordan Casey, también hará acto de presencia junto a Ian Livingstone.

De este modo, será el cofundador de Games Workshop y Eidos Interactive, responsable también de la saga Tomb Raider, quien converse sobre el escenario con el joven Casey, un programador autodidacta que cosechó un enorme éxito en iTunes con su primer videojuego, Allien Ball vs Humans, desarrollado cuando solo tenía 12 años. Ambos debatirán sobre la educación en el siglo XXI y su influencia en los videojuegos.

Además, tratarán de llegar a un consenso sobre si la jugabilidad es el factor más determinante en cualquier juego, como sostiene Livingstone, o si la creatividad es el principal recurso con el que un desarrollador debe contar a la hora de diseñar un título de éxito. Sin duda, este encuentro se presenta como una de las atracciones de mayor interés en la próxima edición del Gamelab, ¿no te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar