Gamelab 2016: MercurySteam presentará Raiders of the Broken Planet

MercurySteam presentará Raiders of the Broken Planet en el Gamelab 2016

No fue presentado formalmente, pero ha dejado huella. MercurySteam ha llevado a su nuevo retoño al E3 2016, donde los asistentes han podido dar un breve vistazo a Raiders of the Broken Planet, el nuevo juego de acción del estudio madrileño que apuesta fuerte por el multijugador asimétrico, y que ahora nos lleva al espacio. Pero no pasará mucho antes de que conozcamos nuevos detalles, ya que el estudio confirma que presentará oficialmente Raiders of the Broken Planet en el Gamelab 2016 de Barcelona que tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio.

De los primeros detalles que ha ofrecido el estudio se extrae que Raiders of the Broken Planet transcurrirá en un planeta devastado de la constelación de Lira, ahora poblado por gente de la peor calaña y baja estofa que luchan entre sí por el control de una sustancia llamada Aleph, una fuente de energía de gran poder. Lo harán, como ya hemos visto, con un repertorio de armas, habilidades e incluso golpes cuerpo a cuerpo.

Raiders of the Broken Planet se lanzará en un momento aún por determinar en PlayStation 4, PC y Xbox One. Estate atento a lo que surja en el Gamelab 2016 porque seguramente conoceremos este juego mucho más a fondo.

Cerrar