Gamelab 2016: PlayStation VR y los indies españoles de PlayStation Talents estarán en la feria

Gamelab 2016: PlayStation VR y los indies españoles de PlayStation Talents estarán en la feria

Uno de los eventos más relevantes en torno al sector del videojuego en nuestro país, Gamelab, tendrá lugar muy pronto en Barcelona, concretamente en el hotel Hesperia Tower de Hospitalet, donde David Braben recibirá un premio por su trayectoria. Entre el 29 de junio y el 1 de julio, los asistentes tendrán la ocasión de probar, de primera mano, una de las herramientas de realidad virtual de la que más se está hablando en los últimos meses, PlayStation VR.

Así lo ha confirmado Sony, que también ha informado de los títulos que podrán jugarse, en una sala llamada PlayStation VR Lounge, durante esos días y mediante reserva previa. De este modo, podrán probarse Headmaster, Until Dawn: Rush of Blood, Battlezone, la colección de minijuegos PlayRoom VR y PlayStation VR Worlds, que ofrece varias experiencias para exprimir la realidad virtual.

Pero eso no será todo, pues los estudios independientes españoles pertenecientes a PlayStation Talents también jugarán un papel relevante en la feria. Los asistentes tendrán la ocasión de conocer personalmente a algunos de los responsables y probar alguno de los títulos que, próximamente, lanzarán para PlayStation 4. Y tú, ¿vas a asistir al Gamelab 2016?

Cerrar