Gamelab 2016: Ron Gilbert estará presente en esta edición

Gamelab 2016: Ron Gilbert estará presente en esta edición

En 2015 te ofrecimos todos los detalles del certámen. Este año, Gamelab 2016, que se celebrará entre el 29 de junio y 1 de julio en Barcelona, recibirá a un invitado de excepción. Se trata de uno de los creadores de la saga Monkey Island y también de Maniac Mansion, Ron Gilbert, que cosechó un enorme éxito en el sector principalmente gracias a estos videojuegos.

Dos franquicias de las que, precisamente ahora, está tratando de recuperar las licencias, que en este momento son propiedad de Disney, que no tiene intención de llevarlas de nuevo al mercado. En cualquier caso, Gilbert está centrado ahora en Thimbleweed Park, un título de aventuras que verá la luz en 2017.

De este modo, en la que ya es la XII edición de este congreso internacional, el popular diseñador de videojuegos llevará a cabo varias charlas en las que, esperamos, haga gala de su habitual sentido del humor, tal y como ha expresado la organización en una nota de prensa. Solo tendremos que esperar unas semanas para disfrutarlo en vivo y en directo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar