Gamelab 2017 contará con la participación de Phil Harrison

Gamelab 2017 contará con la participación de Phil Harrison

Del 28 al 30 de junio tendrá lugar la nueva edición de Gamelab en Barcelona. A la cita ya han confirmado su asistencia miembros del sector de los videojuegos como Mikko Kodisoja, uno de los creadores de SuperCell, estudio responsable de Clash of Clans y Clash Royale, así como también Fumito Ueda, creador de The Last Guardian. La última celebridad del sector que ha confirmado su participación en el evento ha sido Phil Harrison.

La historia de Phill Harrison en la industria de los videojuegos supone una de las carreras más destacabales y laboriosas. Su mayor trabajo, por el que es más reconocido, es el cargo que desempeñó con Sony durante los inicios de PlayStation, pero también ha estado unido a Atari, así como a Xbox en territorio europeo.

En la actualidad Philll Harrison es consejero para diversas empresas de videojuegos y tecnología. De esta forma, su participación en Gamelab 2017 para hablar sobre la industria de los videojuegos es una gran noticia. Si te interesa acudir al evento para conocer todo lo que tienen que contar sus invitados, ya puedes comprar tu entrada.

Cerrar