Gamelab vuelve a Barcelona en junio de 2018

Tras algunas turbulencias, todo ha quedado más que aclarado, Gamelab 2018 repite en Barcelona y traerá a la Ciudad Condal el XIV Congreso internacional de videojuegos y ocio interactivo. La edición de este año volverá a celebrarse en el Hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet de Llobregat y se celebrará durante los días 26, 27, 28 y 29 de junio. Unas jornadas en las que los nombres más importantes de la industria del videojuego se reunirán para hablar y discutir de la actualidad, así como para analizar el futuro del sector.

Una de las principales novedades remarcadas en el comunicado oficial que han realizado es la formación de un comité asesor que apoyará a la organización. En él figura, por el momento, Mark Cerny (arquitecto jefe de PlayStation 4), Mike Sepso (vicepresidente de Activision Blizzard), Dean Takahashi (periodista destacadado en tecnología), Rami Ismail (miembro clave de Vlambeer) y Ian Livingstone (padre de Tomb Raider).

Con la fecha y el lugar ya fijados, y con los primeros nombres de esta novedad incorporada al organigrama del evento, se espera que en la Gamelab 2018 se reúnan profesionales de todo tipo pertenecientes a la industria del videojuego, así como empresas y startups que quieran mostrar sus nuevos trabajos a los grandes expertos que estarán presentes durante todos los días que tenga lugar este evento.

Una cita ineludible para todos aquellos que tengan gran curiosidad por conocer lo que hay tras los videojuegos y ver, de primera mano, el criterio de las personalidades de mayor renombre de este sector.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar