Xiaomi convierte su móvil Black Shark en una Nintendo Switch con Gamepad 2.0

El accesorio de la compañía china añade controles físicos.

Gamepad 2.0

El gran inconveniente a la hora de jugar con un móvil son los controles, tener botones virtuales en la pantalla no es muy cómodo que digamos. Por suerte, hay mandos Bluetooth como los que vende iPega, tienen una especie de pinza que sujeta el móvil y lo transforma en una consola portátil.

En el caso de Xiaomi, ha anunciado Gamepad 2.0, son dos mandos que recuerdan a los Joy-Con de Nintendo Switch, se colocan a cada lado de su móvil Black Shark y lo convierte en un dispositivo que se parece a la consola de Nintendo, aunque solo en apariencia, otra cosa son los juegos. Según Android Authority, el accesorio tiene un precio de 79 euros.

Gamepad 2.0 para Black Shark

Todos los botones son personalizables independientemente del juego. Llama la atención el touchpad que tiene en la parte derecha, puede resultar muy cómodo para los juegos de disparos en primera persona.

Si estás interesado en el móvil gaming de Xiaomi, Black Shark, lo puedes comprar en la página oficial, el modelo con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento vale 419 euros. El mando Gamepad 2.0 ya se puede precomprar, las primeras unidades serán enviadas el 31 de diciembre de 2018.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar