Los Gamepads más vendidos en PcComponentes

Los Gamepads más vendidos en PcComponentes

Los gamepads son esenciales para poder sacar el máximo partido a cada videojuego. En consolas la configuración pasa a ser bastante básica, basta con encender el mando y que llegue a sincronizarse con la videoconsola, en PC tenemos que usar el controlador y configurar cada uno de sus botones.

Son muchas la empresas que lanzan sus gamepads compatibles para muchas de las plataformas disponibles en el mercado, ya sea para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PS3, PC, Mac, Linux y otras plataformas entre las que están los teléfonos móviles con sistema Android e iOS.

Hoy os traemos los gamepads más vendidos en PC Componentes, conocido portal de comercio electrónico español:

Krom Khensu (PS3/PC)

Khemsu Pad

Es un gampepad que ofrece una gran experiencia al tener un buen diseño ergonómico, laterales fabricados en goma y cómodo para jugar durante horas. Añade los botones X, Y, A, B , L1 y R1 junto a uno llamado "Turbo", todos ellos son configurables por el usuario.

Krom Khensu es un pad inalámbrico con una distancia máxima de hasta 10 metros al incluir un receptor USB que tendremos que conectar en un puerto disponible de la consola. La batería es recargable y tiene una autonomía de unas 10 horas aproximadamente. El precio de este mando es de 28,98 euros.

Comprar mando krom Khenu

Logitech F310 (PC)

Logitech GamePad F310

Logitech es experto en la creación de teclados, ratones y también de periféricos. El conocido fabricante ha lanzado un nuevo gamepad pensado para los usuarios de Windows con un diseño que recuerda mucho al mando de PlayStation One, una de las consolas más vendidas por parte de Sony.

Logitech F310 se adapta a cualquier tipo de título, ya sea de simulación deportiva, juego de luchas o cualquier otro tipo de género en PC al tener una configuración de botones bastantes sencilla. Requiere de un puerto USB para su funcionamiento en Windows, Windows Vista y Windows 7. El precio de este gamepad es de 21,99 euros.

Comprar mando Logitech

Tempest K12 (PC/Linux/iOS/Android/PS3)

Tempest K12

El K12 de Tempest es un mando bastante compacto de conexión inalámbrica, es bastante complatible con distintos sistemas entre los que están la consola PS3, PC, Linux y las plataformas Android e iOS. K12 integra un D-Pad, cuatro botones ABXY, dos mini joysticks y una batería de litio recargable.

Tempest K12 Gaming Wireless Gamepad añade un botón de "Turbo" para asignarlo a cualquier de los cuatro botones de acción, cuatro indicadores LED y un clip para teléfonos con altura reajustable para jugar con ellos. El precio de este mando es de 24,99 euros.

Comprar mando Tempest K12 Gaming Wireless Gamepad

MSI Force GC30 (PC, Android)

MSI GC30

MSI es mundialmente conocido por fabricar placas bases, portátiles y tarjetas gráficas de consumo, aunque también ha decidido entrar en el mundo de los gamepads lanzado el suyo con sello propio. Force GC30 ha sido lanzado pensando para disfrutar de la mayor precisión en los juegos de carreras.

El gamepad es inalámbrico con batería recargable, viene con dos D-Pad con diseño magnético y es totalmente configurable para las plataformas PC Windows y Android. Se conecta a través de uno de sus dos cables, uno normal para el ordenador y otro para el dispositivo móvil. El precio de este mando inalámbrico es de 44,99 euros.

Comprar mando MSI Force GC30

Prif Kontrol 1 (PS3/PC)

Prif 1 Edition

El mando Prif Kontrol 1 es llamativo por el diseño y sus colores, aún así es bastante cómodo por su confortable diseño. Llega con botón turbo para configurar en cualquier de los cuatro botones de acción, ideal sobre todo en videojuegos de simulación deportiva.

Añade una cruceta, dos joysticks de alta precisión, un botón de Home y arriba cuenta con otros cuatro botones para configurarlo una vez conectemos el mando a la consola o bien al PC. El precio de este mando inalámbrico es de 11,99 euros.

Comprar mando Prif Kontrol 1

Tempest Switch Gamepad NX (Switch/PC/Mac/Android/Raspberry)

Tempest Switch NX

Es ciertamente un mando llamativo por un diseño diferente al resto, es ergonómico, de fácil configuración al conectarse por Bluetooth e incluye una batería de alta duración de 400 mAh. Tempest quiere que la experiencia mejora con el lanzamiento de su nuevo mando Switch GamePad NX, funcional en Switch, PC, Mac, Android y Raspberry.

La configuración inicial para la instalación es sencilla al conectarse mediante USB, para la carga llega con un conector de tipo USB-C. Los botones son totalmente configurables desde la pantalla de configuración del mando. El precio de este gamepad es de 24,99 euros.

Comprar mando Tempest Switch Gamepad NX

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!