Se filtra nuevo gameplay de Assassin's Creed: Valhalla, incluyendo una gran batalla

Se filtra nuevo gameplay de Assassin's Creed: Valhalla, incluyendo una gran batalla

Hace tan solo dos días nos hacíamos eco de la filtración de un gameplay de 30 minutos de Assassin's Creed: Valhalla, lo nuevo de la conocida saga de los asesinos que debutará este mismo año a PlayStation 4, Xbox One y PC junto a consolas de nueva generación. Ahora, una nueva filtración ha revelado una batalla de jefe final del juego junto a otros detalles hasta ahora desconocidos.

De esta manera, hemos podido apreciar cómo Eivor se enfrenta a Cordelia, la diosa demonio, en con combate de uno contra uno. Dicha diosa no dudará en moverse rápido y atacar a distancia, siendo tan dura de roer que contará con una segunda fase de enfrentamiento. Además, la filtración también ha revelado el árbol de habilidades del protagonista del juego, así como diferentes puntos de progresión o localizaciones del enorme mapa.

Tal y como se recoge en Resetera, este nuevo gameplay de Assassin's Creed: Valhalla revela algunos cambios de jugabilidad vistos anteriormente como una cámara más próxima al jugador o mejor detalle del rostro de Eivor y animación facial. A nivel de interfaz, el nivel del personaje no aparece ahora, mientras que si aparecen iconos como un pez, meditación, campana, antorcha, caballo, silbato y bocina. Por su parte, las habilidades no se obtienen por puntos de habilidad, sino por libros.

Assassin's Creed: Valhalla será uno de los grandes protagonistas de Ubisoft Forward, el evento digital de la compañía en sustitución de su clásica conferencia de prensa del E3. Su celebración tendrá lugar el próximo domingo 12 de julio a las 21:00 (hora peninsular).

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!