Gameplay de 15 minutos de Devil May Cry 5, ¡espectacular!

Después del comunicado por parte de Capcom diciendo que Monster Hunter: World ha vendido más de 10 millones de copias, tenemos que hablar de Devil May Cry 5, un juego que saldrá para Xbox One el 8 de marzo de 2019. Sí, finalmente han desvelado la fecha de lanzamiento como podemos ver en una imagen que han publicado en Resetera.

Esta quinta entrega sigue teniendo una acción frenética que pone a prueba nuestras habilidades, solo hay que echar un vistazo al gameplay que han publicado en Arekkz Gaming, dura casi 16 minutos. En el vídeo también podemos ver que el juego luce espectacular.

 

 

Devil May Cry 5 fue anunciado durante el E3 2018 y saldrá para PS4, Xbox One y PC (Windows). Al estar el juego en desarrollo tendremos que esperar para conocer la fecha de lanzamiento. Parece que Capcom se quiere cubrir las espaldas y no dice ninguna fecha para luego anunciar un retraso.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar