Gameplay de Assassin's Creed Valhalla en el Ubisoft Forward

Gameplay de Assassin's Creed Valhalla en el Ubisoft Forward
Podremos decidir el género del protagonista de Assassin's Creed Valhalla.

El Ubisoft Forward que se está celebrando en hoy en sustitución al evento de Ubisoft en el E3 2020 nos está sirviendo para conocer más sobre los próximos juegos de la compañía. Como no podía ser de otra forma, Assassin's Creed Valhalla ha tenido su parte de protagonismo en esta cita y, por fin, hemos podido ver un gameplay del tan esperado título. Para que podáis disfrutarlo y descubrir cómo serán algunas de las mecánicas principales de esta nueva entrega de la aclamada franquicia de Ubisoft, a continuación os dejamos con el vídeo del gameplay de Assassin's Creed Valhalla.

Como podéis apreciar, el gameplay nos ha dejado ver a la versión femenina de Eivor, protagonista de la aventura, en acción. En este sentido, os recordamos que Assassin's Creed Valhalla nos permitirá seleccionar el género del protagonista, así que también podremos superar el juego con una versión masculina de Eivor si así lo preferimos. Por supuesto, la elección del sexo del protagonista será sólo una opción más y podremos superar la aventura de igual manera ya juguemos con una mujer o con un hombre. Y es que, la personalidad de Eivor estará muy marcada y podrá dirigir a las tropas vikingas contra los ingleses sea como sea, tal y como hemos podido comprobar en el asedio a la fortaleza de este gameplay.

Combates y exploración

En cuanto a las mecánicas, Assassin's Creed Valhalla seguirá la estela de lo presentado en Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey, por lo que en esta entrega volveremos a encontrarnos con una buena cantidad de elementos RPG que dotarán a los combates de un factor algo más estratégico que los que teníamos en los primeros capítulos de la saga. Eso sí, Ubisoft no se olvidará de los orígenes de la franquicia y es por ello que recuperará elementos clásicos como los asesinatos sigilosos de un solo golpe con hoja oculta. Además, elementos de exploración del mundo como montar a caballo o la navegación también estarán presentes en Assassin's Creed Valhalla.

Otras mecánicas del juego

Por otro lado, recordemos que ya sabemos muchas otras cosas de Assason's Creed Valhalla como que volverán otras mecánicas clásicas de la saga como el sigilo social, la exploración de la zona desde el aire gracias al cuervo de Eivor o el manejo de escudos. Además, también hemos sabido que podremos fingir nuestra propia muerte y que las amputaciones y decapitaciones estarán a la orden del día en esta nueva entrega. Y por si fuera poco, parece que las batallas contra dioses también regresarán.

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Por último, no podemos despedirnos sin recordaros que Assassin's Creed Valhalla llegará a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el 17 de noviembre, lanzándose también para PS5 y Xbox Series X cuando las consolas estén disponibles. En esta nueva aventura encarnaremos a Eivor, un vikingo cuyo sexo podremos elegir para que nadie se vea obligado a jugar con un personaje con el que no se sienta identificado, que se encargará de dirigir las tropas norteñas contra los ingleses. Así, entre muchas otras cosas, podremos configurar diferentes aspectos del poblado vikingo, como la construcción de nuevos edificios o el incremento de aliados, para ganar mejoras y seguidores que nos ayuden en nuestra cruzada contra el Rey Alfred de Inglaterra.

valhalla

La política y la diplomacia tendrán un papel importante en Assassin's Creed Valhalla.

No hay duda de que Assassin's Creed Valhalla es una de las entregas más ambiciosas de toda la saga y, aunque no vaya a tener un mapa tan grande como el de otras entregas de la franquicia, promete ofrecernos muchas novedades y un gran número de horas de diversión. Como no podía ser de otra manera, nosotros seguiremos muy de cerca la evolución del título para ofreceros toda la información sobre Assassin's Creed Valhalla de aquí a que se produzca su lanzamiento oficial en las consolas actuales y en las de nueva generación. Dicho esto, os invitamos a estar muy atentos a nuestra web porque estamos seguros de que muy pronto podréis saber mucho más sobre esta prometedora aventura vikinga intergeneracional.

Más del Ubisoft Forward

Assassin's Creed Valhalla es sólo uno de los muchos juegos que Ubisoft ha mostrado en su evento especial. Por supuesto, nosotros os estamos ofreciendo nuestra particular cobertura en directo, así que no dudéis en consultar nuestro resumen del Ubisoft Forward para conocer todo lo relacionado con los futuros juegos de la compañía, como Far Cry 6 o Watch Dogs Legion, entre muchos otros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!