Ya puedes ver el primer y aterrador game-play tráiler de Blair Witch

Lo nuevo de Bloober Team se estrena el 30 de agosto.

Blair Witch

Blair Witch fue uno de los anuncios más sorprendentes del E3. Quizás por el hecho de que Bloober Team acaba de lanzar al mercado la secuela del interesante Layers of Fear, o quizás por que se trata de una licencia cuyo origen se remonta a la recta final de la década de los 90, fecha en la que disfrutamos de la cinta original. En cualquier caso, la realidad es que el título a cargo del estudio polaco llega el próximo 30 de agosto y por fin tenemos la oportunidad de comprobar cómo será su jugabilidad. A continuación, os dejamos el nuevo y escalofriante nuevo tráiler con gameplay.

Bloober Team ya comentó que, a diferencia de otros de sus títulos, en Blair Witch nos veremos obligados a combatir. No especificaron cómo será el sistema de combate, pero prometieron que sería algo diferente a lo que generalmente acostumbramos a ver en otras propuestas del género. Además, hablaron acerca de la existencia de bucles temporales, algo que estará estrechamente ligado a la historia del juego.

Blair Witch se estrena el 30 de agosto en PC y Xbox One. Además, os recordamos que el título estará disponible de lanzamiento en el catálogo de Xbox Game Pass, el servicio por suscripción de Microsoft.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar