Gameplay de Deathloop, que será exclusivo temporal de PS5

Es la nueva IP de los creadores de Dishonored.

Deathloop se anunció el pasado año en el E3 2019 con un teaser y al igual que Ghostwire Tokyo ha presentado su gameplay por primera vez en el streaming de hoy dedicado a PS5. Justamente, al igual que el otro título de Bethesda, Deathloop llegará en exclusiva temporal a la nueva consola de Sony.

Deathloop ha presentado su primer gameplay donde podemos ver el gameplay frenético de la nueva propuesta de Arkane Studios. Deathloop es un innovador shooter en primera persona para PlayStation 5 y PC de Arkane Lyon, el galardonado estudio que está detrás de la franquicia Dishonored, aclamada por la crítica. Se lanzará en Navidad de 2020.

La isla de Blackreef. Para la mayoría de sus habitantes, es un paraíso. Pero para Colt, es una prisión ineludible. Gracias a un misterioso bucle temporal, está reviviendo el mismo día, una y otra vez, tratando de encontrar una manera de romper el ciclo interminable en el que está atrapado. Como Colt, tendrás que eliminar ocho objetivos, incluyendo a tu archienemiga Julianna Blake, si alguna vez quieres escapar. Pero recuerda: Es un ciclo de tiempo, así que si al principio no tienes éxito… muere, muere otra vez.

Geoff Keighley ha sido quien ha confirmado que ambos títulos de Bethesda, Ghostwire Tokyo y Deathloop, saldrán como exclusiva temporal en PlayStation 5, lo que implica que los jugadores de Xbox Series X tardarán algo más de la cuenta en catarlos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar