Gameplay de Devil May Cry 5 funcionando en la PS4 estándar

La quinta entrega de Devil May Cry saldrá el 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC, mientras llega el día nos tenemos que conformar con un nuevo gameplay que han publicado en exclusiva en Frame Advantage, un canal de YouTube. En el vídeo que tiene una duración de algo más de 15 minutos podemos ver el juego corriendo en la PS4 (estándar/slim).

 

 

El gameplay fue grabado durante la Gamescom 2018 y según podemos leer en Wccftech, parece que el juego funciona a 60 fotogramas por segundo muy estables. En el vídeo se puede apreciar que si bien el apartado gráfico no luce igual que en PS4 Pro tampoco no está nada mal. Capcom está haciendo un gran trabajo.

Devil May Cry 5 está siendo desarrollado con el motor gráfico REngine, de ahí que en el modelo estándar de PS4 funcione tan bien.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar