Gameplay de Thronebreaker: The Witcher Tales, un nuevo juego basado en el universo de The Witcher

Hace unos días CD Projekt RED puso fecha al lanzamiento de Thronebreaker: The Witcher Tales, un juego basado en el universo de The Witcher. El título iba a formar parte de Gwent: The Witcher Card Game, sin embargo, los desarrolladores vieron que daba para mucho más, así que decideron que lo mejor era lanzar el juego por separado.

Detrás de Thronebreaker: The Witcher Tales están algunas de las personas que trabajaron en el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt. Ahora, cuando falta menos de un mes para el lanzamiento en PC, han publicado en YouTube un gameplay de los primeros 24 minutos.

El juego estará disponible el 23 de octubre en PC y el 4 de diciembre en PS4 y Xbox One. En GOG ya se puede precomprar, tiene un precio de 25,89 euros. Thronebreaker: The Witcher Tales llegará con textos y voces en portugués, alemán, inglés, español, italiano, chino, ruso y polaco.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar