Gameplay de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remaster de la mano de Jack Black

El mítico actor y cantante nos trae gameplay del juego.

Os traemos el primer gameplay de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remaster de la mano de Jack Black. El conocido actor y cantante se hizo Youtuber hace un tiempo y desde entonces nos bendice con vídeos de lo más interesantes, sacando provecho de su faceta gamer. Hoy nos trae uno de los primeros gameplay que vamos a ver de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remaster donde aparece el propio Tony Hawk.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remaster se anunció hoy mismo como una versión mejorada en todos los aspectos de los dos primeros juegos de esta mítica saga de skate, que llegaron a la primera PlayStation a finales de los años noventa y principio de los dos mil. En el vídeo de Jack Black podemos ver el juego en movimiento, seguramente de una build antigua, ya que desde luego parece de una época pre-confinamiento.

El vídeo nos muestra gameplay a partir del minuto 3, donde podemos ver cómo luce este remaster y hacernos una idea de cómo será el gameplay. Vemos jugando al propio Tony Hawk, que parece que se le da bastante bien tanto el skate real como el virtual, así como Jack Black y los hijos de ambos. Por su parte también vemos los esfuerzos del cantante por hacerlo bien en el skate en el mundo real.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remaster se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar