El primer gameplay de Marvel’s Avengers se filtra desde la Comic-Con de San Diego 2019

Se pueden ver los movimientos de Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América y la Viuda Negra.

Se filtran los trajes alternativos de Hulk para Marvel's Avengers

Hace unos días los desarrolladores de Marvel’s Avengers confirmaron que el primer gameplay del juego sería mostrado en la Comic-Con de San Diego, pero que sería revelado a puerta cerrada en el Hall S, donde solo podrían entrar pocas personas sin intención de filtrar información pero al parecer se les ha ido de las manos a los fanáticos que asistieron a la presentación, ya que se ha filtrado el gameplay que se ha presentado en la Comic-Con de San Diego.

Obviamente, el vídeo no tiene la mejor calidad, pero se pueden ver claramente los movimientos de los personajes, dura un poco más de 13 minutos y presentan la jugabilidad de cada uno de los Vengadores. Cabe destacar, que el gameplay está basado en la primera misión de la catástrofe que vimos en el trailer del E3 2019. A continuación te dejamos el vídeo para que puedas ver las cosas que ofrecerá el juego.

Como se puede ver, cada personaje tiene una gran variedad de movimientos que podremos utilizar a conveniencia, es increíble todas las cosas que se podrán hacer con cada Vengador, desde volar, hasta utilizar poderes especiales contra los enemigos. Incluso las personas que asistieron al evento confirmaron que los gráficos del juego han mejorado considerablemente a comparación del primer trailer. Es importante decir que este gameplay se ha filtrado desde Reddit, donde varias personas están compartiendo información acerca de las novedades del juego.

Sin duda, Marvel’s Avengers será uno de los mejores juegos que veremos en 2020, el gameplay oficial llegará en agosto así que espéralo para que puedas ver la jugabilidad más detallada de los personajes.

¿Qué te parece? ¿También estás emocionado?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar