Un nuevo y breve gameplay de Marvel’s Avengers se centra en Hulk

Furioso, fuerte y desatado. Así se muestra Hulk en este gameplay del juego de Los Vengadores.

Hulk con traje en Marvel's Avengers

Los superhéroes invaden nuestras consolas en mayo de 2020. Marvel’s Avengers, el trabajo conjunto de Square Enix, Crystal Dynamics y Marvel, llega a las plataformas de la actual generación, incluida Stadia, el 15 de mayo de 2020. Todavía quedan más de 6 meses para que podamos disfrutar de su lanzamiento, pero sus responsables quieren seguir arrojando detalles del juego a través de las redes sociales. Hoy le ha tocado a Hulk, protagonista del nuevo y breve gameplay del juego de Los Vengadores.

Como está acostumbrando últimamente, la cuenta oficial en Twitter del juego se ha encargado de ofrecer algunos detalles sobre el perfil de este héroe para aquellos que no lo conozcan tanto. «El antiguo Físico Nuclear Bruce Banner intercambia un intelecto propio de un genio por una fuerza y durabilidad sobrehumanas cuando libera a Hulk para combatir junto a sus compañeros Vengadores» explican en el hilo de mensajes, mientras aprovechan para lanzar un fragmento en vídeo mostrando al «increíble e imparable… ¡HULK!».

Además de para poder ver algunos de los trajes alternativos que llevará este gigante verde, como ese tuxedo tan interesante, también podemos ver algunas de las combinaciones de golpes que se podrán ejecutar con él y, por supuesto, sus superpoderes totalmente desplegados. Puede que su sistema de combate no sea tan profundo como el del Capitán América, pero está claro que va a ser un personaje contundente y perfecto para destrozar cualquier barrera de defensa enemiga.

Otra figura principal del reparto que se desgrana ligeramente para seguir creando expectación. El equipo de Los Vengadores poco a poco va detallando su forma de combatir y su apariencia al completo en el videojuego, una que sigue dejando claro que es bastante diferente al que acostumbramos ver en el cine.

Marvel’s Avengers, uno de los grandes lanzamientos de 2020

A pesar de las críticas iniciales por la apariencia del reparto principal, Square Enix está apostando muy fuerte por el antes conocido como The Avengers Project. Mecánicas cooperativas, misiones actualizables y una historia repleta de grandes momentos van a dar forma a uno de los grandes lanzamientos de 2020 y, probablemente, de toda la generación. Marvel’s Avengers tiene mucho por desvelar todavía, ya que esto no son más que pinceladas para ir conociendo a un grupo de superhéroes con el que la mayoría ya está más que familiarizado.

Hasta el propio Nolan North, uno de los actores implicados en el desarrollo del juego, ha asegurado que estamos ante uno de los títulos más trabajados en la historia de la industria del videojuego. No son palabras que se deban tomar a la ligera, y es que a North se le conoce ya por haber trabajado también en Uncharted, uno de los mayores blockbusters que han habido en este sector.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar