Un nuevo gameplay de Nioh 2 muestra una batalla contra un jefe

¿Preparados para conocer a Magara Naotaka?

Nioh 2

Otro de los juegos que ya se ha hecho su sitio en el calendario de lanzamientos de 2020. Koei Tecmo y el Team Ninja están trabajando duro para traernos la crueldad y la exigencia del folclore japonés con Nioh 2. El título, que llegará a PlayStation 4 el año que viene, promete traer de vuelta la fórmula que tan bien sentó al original lanzado hace ya un par de años, y que hemos podido ver de nuevo gracias a un nuevo gameplay de Nioh 2.

Con motivo de las navidades, Dengeki Online ha hecho un streaming especial con varios de los títulos nipones que llegarán el año que viene. Entre ellos ha estado presente este Nioh 2, que ha aprovechado para revelar un nuevo lugar y, de paso, una batalla contra uno de los jefes que estarán presentes en la versión final: Magara Naotaka. Un combate de lo más intenso, en el que además se alternará entre el mundo real y el Reino Oscuro, donde habitan los youkai.

En este vídeo, además, también se puede ver cómo ha cambiado el juego desde la beta de noviembre, aquella de la que os trajimos unas impresiones que nos han hecho tenerlo totalmente fichado de cara al año que viene. Sigue siendo tan duro y exigente como el primero, pero ha mejorado en todos sus aspectos, cosa que podéis comprobar en el vídeo que hay más arriba.

Nioh 2 se acerca cada vez más a su estreno. Todavía quedan muchas sorpresas por desvelar, pero este nuevo gameplay del juego sirve para ir calentando mientras llega marzo del año que viene. Se avecinan hordas de demonios y espíritus con muy malas intenciones.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar