Gameplay The Order: 1886: ¡jugamos en directo con la Orden!

The Order: 1886 está a tan solo unas horas de ponerse a la venta para que todos los usuarios de PlayStation 4 puedan disfrutar de la fascinante propuesta de Ready at Dawn para la consola de nueva generación de Sony. Y, como en AlfaBetaJuega nos encanta vivir la emoción de los videojuegos de primera mano, hoy mismo a partir de las 18:00h (horario peninsular) podréis disfrutar de una partida en directo del juego junto a algunos de los intengrantes de nuestro equipo.

Para ello, llegado el momento, en esta misma noticia encontrarás la retransmisión en directo a través de Twitch, así como un canal de chat que podrás utilizar para hacer llegar tus preguntas y dudas a los jugadores, que estarán encantados de responderlas en directo. Como siempre, vosotros sois uno de los pilares fundamentales de nuestros gameplays, por lo que es una cita que no podéis perderos.

Como aún faltan algunas horas para el esperado momento, os invitamos a echarle un vistazo a nuestro anterior gameplay de Evolve, donde nos fuimos de cacería y que podéis disfrutar desde este enlace. 

Watch live video from AlfaBetaJuegaTV on www.twitch.tv

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar