Así podría ser el gameplay de la versión móvil de League of Legends

Aparece un nuevo vídeo que muestra menús del supuesto LoL Mobile.

League of Legends

League of Legends parece estar preparando el que sea su próximo gran paso. Riot Games sigue inmersa en el desarrollo de un juego de lucha totalmente nuevo, pero la compañía no deja de lado a su título estrella. Tras incluir la nueva modalidad TFT, han empezado a surgir vídeos con lo que parece ser un League of Legends Mobile que ha despertado el interés de todo el mundo. Ahora, acaba de aparecer otro vídeo más con gameplay y menús de esta posible adaptación.

Este nuevo vídeo, publicado en el canal de «YouTube Barry Carry – LoL Mobile Community Page» muestra cómo es la interfaz de menús de esta versión. En él, se puede ver lo que parece un jugador navegando por el menú de runas de LoL, además de escogiendo campeones y esperando a que se inicie la partida. Tras el tiempo de carga, aparece la tradicional transición con la aparición de los personajes en la Grieta del Invocador. Podéis verlo aquí:

Por el momento, es imposible determinar si se trata todo de un fake o si realmente estamos ante los prototipos del LoL para móviles. Los vídeos mostrados enseñan un material bastante convincente, pero quien tiene la última palabra es Riot Games, y también Tencent. Ambas firmas son las que tienen que confirmar o desmentir los rumores para poder seguir esperando, o no, la llegada de este juego a smartphones.

Lo cierto es que la probabilidad de que sea real es bastante alta. Tencent, actual propietaria de gran parte de Riot, ya se adentró en el mercado asiático con Arena of Valor, un League of Legends diferente pensado para smartphones. La empresa tiene experiencia y los recursos para llevar a cabo un proyecto de este calibre. Y es que llevar a LoL a un sector como el mobile podría ser toda una sacudida para el sector del videojuego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar