Gamepolis 2017 ofrece todos los detalles de ESL Arena

Gamepolis 2017 ofrece todos los detalles de ESL Arena

Del próximo 21 al 23 de julio, Málaga acogerá la quinta edición del festival dedicado a los deportes electrónicos, Gamepolis 2017. Un evento que pretende conseguir hasta 40.000 asistentes, gracias a, entre otras cosas, el torneo nacional profesional de League of Legends que podrá disfrutarse en directo en primera persona.

No obstante, como informan desde su web, Gamepolis 2017 no solo estará centrado en League of Legends, sino que también ofrecerá distintas competiciones de títulos como Counter-Strike: Global Offensive, Quake o Hearthstone, además de muchos otros. El evento comenzará a las 10 de la mañana del día 21, y concluirá a las 10 de la noche del 23 de julio. Y estará dividido en distintos espacios o Arenas:

ESL Arena by RiftAnalyst, donde se podrá disfrutar de la competición de League of Legends; ESL Arena by Razer, dedicada en exclusiva a Counter Strike: Global Offensive, y que permitirá a todos los asistentes disfrutar y probar este título; ESL Arena by Cooler Master, con Hearthstone como plato fuerte; ESL Arena by Predator & Nvidia, que permitirá a todos los asistentes competir en el intenso título de Bethesda, Quake, y ESL Arena by Carrefour, que sorteará dos entradas para la final del Carrefour eSports Tournament de NBA 2K17 y FIFA 17 que se celebrará durante la próxima edición de Madrid Gaming Experience.

Por otro lado, los equipos participantes en el torneo de League of Legends no serán otros que Arctic Gaming, G2Vodafone, NeverBack Gaming, Giants OTB, FEN1X eSports, Movistar Riders y eMonkeyz Storm; que lograron hacerse cada uno con una de las siete plazas para competir en Gameplolis 2017, tras tres clasificatorias distintas. Además, también estará presente ThunderX3 Baskonia, que después de ser bicampeón de ESL Masters de League of Legends, ha recibido una invitación directa para el torneo.

Cerrar