Gamepolis 2017: Se desvelan todos los detalles de la feria

Gamepolis 2017: Se desvelan todos los detalles de la feria

La organización de la quinta edición del Festival de Videojuegos Gamepolis ha ofrecido los primeros detalles de la feria de este año. Tras reunir a más de 30.000 asistentes hace unos meses, el objetivo se establece ahora en 40.0000 personas, que entre el 21 y el 23 de julio abarrotarán el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Málaga.

La celebración del evento, que podría proporcionar 5,6 millones de euros a la ciudad, espera ganarse la atención de los gamers con presentaciones exclusivas, conferencias de las compañías y desarrolladores, conciertos o mediante la celebración de torneos de deportes electrónicos, que repartirán hasta 20.000 euros en premios entre los participantes.

Los interesados podrán verse las caras en competiciones de League of Legends, Overwatch, Call of Duty: Infinite Warfare, FIFA 17, Counter-Strike, Street Fighter 5, Clash Royale, Super Smash Bros. o Hearthstone, por lo que las opciones son amplias y para todos los gustos. Asimismo, el resto de asistentes podrá disfrutar también de novedades como Nintendo Switch, la realidad virtual o videojuegos como NBA 2K17 o Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar