Gamergy 2017: Counter Strike y DOTA 2 tendrán sendos torneos de la mano de ASUS ROG

Hace un tiempo ya te adelantábamos los primeros detalles de Gamegy 2017, el evento organizado por la Liga de Videojuegos Profesional, que se celebrará del 23 al 25 de junio. Este espectáculo, que aspira a convertirse en el más grande desarrollado hasta la fecha, acogerá las finales de distintos títulos dedicados a los eSports. Además de las finales de la Superliga Orange de League of Legends o de Call of Duty, que presentarán premios de hasta 80.000€, en esta ocasión ASUS Republic of Gamers será el encargado de ofrecernos el torneo ROG Masters Open Qualifier Spain, que tendrá una gran repercusión en la edición internacional de ROG Masters.

Porque gracias a este evento, conoceremos al equipo español de Counter Strike: Global Ofenssive encargado de representar a nuestro país en el ROG Masters. Por otro lado, mientras que los eventos relacionados con Call of Duty se espera que acojan a más de 1000 personas que en la anterior gala, las finales de finales del ROG Masters Open Qualifier Spain de Counter Strike Global Offensive, no solo contarán con un escenario de 700 plazas, sino que además se retransmitirá por YouTube y Twitch con comentaristas de la LVP.

Por otra parte, DOTA 2, que no presentará una fase preliminar durante Gamergy 2017, se desarrollará de forma completamente online durante el mes de julio a través de la ArenaGG de la LVP.

Publicaciones relacionadas

Cerrar