Gamergy 2017: Su séptima edición será la más grande de su historia

Gamergy: Su séptima edición será la más grande de su historia

Como viene siendo ya costumbre, el gran evento de los eSports en España, Gamergy, volverá a Madrid seis meses después de su última edición, la cual tuvo lugar en diciembre. Su séptima edición está llamada a ser inolvidable, ya que el recinto ampliará sus dimensiones en un 50%, superando los veinticuatro mil metros cuadrados. Parte de esta ampliación se debe a la incorporación del área llamada La Isla, un espacio veraniego con arena, comida y música, además de varias actividades amateurs que debutan en esta edición y en las cuales los asistentes también podrán participar.

Gamergy será el colofón de las competiciones profesionales organizadas por la LVP, ya que podremos asistir a las finales de la Superliga Orange de Call of Duty y de League of Legends, en una gran competición final en la que se coronará a los dos respectivos mejores equipos de los citados juegos. Si bien en la pasada edición de diciembre se repartieron unos setenta mil euros en premios, este año el bote se ha incrementado considerablemente, alcanzando la cifra de ciento cincuenta mil euros.

La fase final de League of Legends se disputará los días 24 y 25, en un escenario renovado y ampliado. En cuanto a la fase final de Call of Duty, tendrá lugar íntegramente a lo largo del sábado y su escenario también ha sido renovado, pudiendo acoger a cerca de ochocientos espectadores. No cabe duda de que Gamergy será el evento definitivo de este verano para los aficionados y profesionales de los eSports en nuestro país, ¿te lo vas a perder?

Cerrar