Gamergy 2018 ofrecerá 3.000 euros de premio al ganador de su torneo de Fortnite

Gamergy 2018 ofrecerá 3.000 euros de premio al ganador de su torneo de Fortnite

Son muchas las ferias de videojuegos que han proliferado en el panorama español en los últimos años, lo cual es una noticia fabulosa. Sin embargo una de las que cuenta con una trayectoria más exitosa y dilatada es la madrileña Gamergy, que en su edición de 2018 piensa sorprendernos de formas inimaginables. Y es que ahora se ha desvelado el Gamergy Open, una serie de torneos que cuenta con juegos como Call of Duty, Counter-Strike: Global Offensive o Clash Royale.

Lo último que ha dado a conocer la organización del evento es que Fortnite también contará con su propia competición. Más allá de la competitividad y la diversión, este torneo tendrá un premio más que suculento, pues el último jugador que quede en pie se hará con un premio en metálico de 3.000 euros. Las siete clasificatorias se celebrarán los próximos días 23 y 24 de junio, pero tan solo dos de cada grupo de 50 conseguirán su pase para la gran final.

En ella se verán las caras 14 competidores diferentes que optarán a llevarse a casa el mencionado premio. Se trata del primer torneo con premio importante que se celebra en España, de modo que es una oportunidad muy interesante para todos aquellos que están enganchados a la propuesta de Epic Games y que creen que tienen lo que hay que tener para enfrentarse a los mejores jugadores de Fortnite de todo el panorama nacional.

Por si todo ello fuera poco también hay que tener en cuenta, como recalcan nuestros compañeros de Xataka, que muchos clubes profesionales de eSports están buscando crear su propio equipo de Fortnite: Battle Royale, de modo que destacar en esta competición podría suponer que muchos de ellos pongan los ojos sobre ti y consigas meterte de lleno en el ascendente mundillo de los deportes electrónicos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar